3 y 6 cuotas sin interés / 25% OFF transferencia / 30% OFF efectivo showroom / Envío gratis a todo el país

 

 ¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LA SOGA Y EL CABLE?

Ambos materiales son igual de resistentes. Las sillas que tejemos en cable son recomendables para aquellos espacios donde no hay ningun tipo de reparo y estan expuestas a la intemperie las 24 horas del dia. Las sillas de soga tambien se pueden exponer a los distintos factores climáticos, pero las recomendamos para lugares semi cubiertos o cubiertos (balcones, patios techados, jardines de invierno, interiores, entre otros.

 

¿EN CÚANTO LLEGA MI PEDIDO?

Que recibas en tiempo y forma para nosotros es super importante. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averig Uarlo colocando tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. 

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si hiciste pedido a domicilio, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite en el domicilio. Si pediste a sucursal deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?

Para los envíos a domicilio, la empresa visitará tu domicilio. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá a fábrica y habrá que realizar otro envío.

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles, desde que el pedido está disponible para su retiro, el pedido vuelve a fábrica. Esto demora unos días (aproximadamente una semana).  Una vez que tengamos el pedido estaremos en contacto para reprogramar el envío. Éste debe ser abonado nuevamente.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Es muy importante que coloques correctamente tu e-mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el mismo momento en que se realiza la compra llegara un mail de confirmación con un link donde podrás realizar el seguimiento de tu envío.

¿VENDEN POR MAYOR?

Estamos incorporando clientes mayoristas todos los días, si estás interesado, por favor comunicate por WhatsApp a nuestra línea exclusiva de atención mayorista 11.5702.1141 o a través de nuetro e-mail [email protected]