Preguntas Frecuentes


¿ESTÁN REALIZANDO ENVIOS DURANTE LA CUARENTENA?

Si, actualmente estamos realizando envios a todo el país, vamos a hacer todo lo posible para entregar tu pedido a tiempo, pero es probable que haya algun tipo de demora de acuerdo a la forma de entrega que elijas.

 ¿CUALES CON LAS FORMAS DE PAGO?

Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria o Efectivo a través de PagoFacil o RapiPago.

 ¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LA SOGA Y EL CABLE?

Ambos materiales son igual de resistentes. Las sillas que tejemos en cable son recomendables para aquellos espacios donde no hay ningun tipo de reparo y estan expuestas a la intemperie las 24 horas del dia. Las sillas de soga tambien se pueden exponer a los distintos factores climáticos, pero las recomendamos para lugares semi cubiertos o cubiertos (balcones, patios techados, jardines de invierno, interiores, entre otros).


¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA? ¿CUALES CON LAS FORMAS DE PAGO?

Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea, enseguida vamos a fabricar tu pedido! :-)

En caso que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFacil) o Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 48hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.

¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?

Los envíos pueden ser a la terminal de micros más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal. Tambien podes retirar por nuestro deposito en Lanus Oeste, Provincia de Buenos Aires.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Que recibas en tiempo y forma para nosotros es super importante!

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocándo tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. 

* Por la cuarentena algunos pedidos pueden verse un poco demorados debido a que los transportes de paquetería están colapsados.

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?

Para los envíos a domicilio, la empresa visitaría tu domicilio. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana).  Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido con el numero de seguimiento.

Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.

¿VENDEN POR MAYOR?

Estamos incorporando clientes mayoristas todos los dias si estas interesado por favor comunicate con nosotros al mail info@sillasdf.com.ar

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