Envíos gratis a todo el país - 20% off transferencia sets armados

SillasDF se caracteriza por diseñar y reversionar de forma moderna a las tipicas sillas tejidas de los años 60. Para eso, recuperamos distintas técnicas e innovamos con el uso de los materiales. Nuestras líneas de producción mantienen los estándares más altos del mercado, priorizando el diseño, la comodidad y la durabilidad de cada uno de nuestros productos. Somos la combinación perfecta entre las técnicas tradicionales y modernas, buscamos marcar tendencia y hacer de los espacios un momento de disfrute.
Para nosotros cada experiencia de compra es importante. Parte de nuestra tarea es asesorar a los usuarios en función de su búsqueda, para que el producto que elija se adapte perfectamente a su espacio y lo potencie. Además, brindamos acompañamiento desde el momento anterior a la compra hasta que los productos llegan a destino. 
En nuestra página web los interesados podrán encontrar distintas promociones, opciones de pago en cuotas sin interés y novedades sobre los distintos productos que confeccionamos: sillas, sillones, hamacas, mesas, banquetas y objetos de decoración. Nuestros clientes pueden personalizar tanto el material como el color de sus sillas. Todos los modelos y variantes de nuestros productos tienen una gran resistencia, y por su permeabilidad son aptos tanto para interior como para exterior. Contamos con un showroom en Capital Federal, para que todas aquellas personas que estén interesadas en probar nuestros productos puedan concretar una cita y contar con atención personalizada. A su vez, contamos con catálogo de precios para clientes mayoristas y realizamos envíos a todo el país. Cabe destacar que trabajamos con la mirada puesta en las nuevas tendencias, y buscamos aplicarlas para generar impacto en diversos ambientes de modo que se destaquen, resaltando así la identidad de nuestra marca que lleva más de 10 años en el rubro y que se encuentra en constante expansión y desarrollo.