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POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

Los plazos para generar cambios o devoluciones, comienzan a partir del día que recibe su producto. Para cambios o devoluciones tendrá 5 días corridos desde la fecha de recepción del producto. 

Una vez recibido el producto y firmada la conformidad, no se podrá gestionar reclamo alguno. La conformidad puede ser firmada por el titular de la compra, o un tercero que se encuentre en el domicilio informado.

A fin de evitar inconvenientes, es muy importante, que al momento de la recepción de su compra revise el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Así, se evitarán inconvenientes futuros y le servirá también, para hacer uso de la garantía (en caso que se encuentre vigente). Su nombre, firma y DNI al momento de la entrega serán muestra de conformidad en la recepción.

No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto, podrá hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características o bien, podrá cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrá que hacer primero la devolución. Los envíos necesarios para realizar un cambio o una devolución serán exclusivamente responsabiliad del comprador. 

Importante

Para el cambio, es necesario que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. Deberá conservar la factura y/o remito de entrega. En caso de no cumplir con estas normas, no se podrá proceder a realizar ningún cambio o devolución.

Políticas de envío

En el caso que anules una compra, o si al momento de llegar un pedido se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de sillasdf.com.ar), deberá abonar el envío.

(*) Ley 26.361, art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores)

El costo de envío no se pagará solo en el siguiente caso:

Si el producto recibido no corresponde al publicado.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el envío se limitará a:

1) Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.

2) Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.

El encargado del despacho no deberá desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

Tener en cuenta que los despachos son abonados al momento de la compra.

sillasdf.com se reserva el derecho de anular la compra pasados 30 días de almacenamiento desde la primera fecha pactada para la entrega.

Satisfacción garantizada

El cambio debe solicitarse dentro de las 24 horas a la recepción del producto, enviando un mail a [email protected], presentando la factura o remito.

Deberá tener en cuenta lo siguiente:

1) El producto NO PUEDE haber sido usado.

2) El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. 

3) Entregar todos sus accesorios.

En el caso de efectuar una compra y solicitar la devolución del dinero por haber realizado la operación erróneamente, tendrá 72 horas para solicitar dicha devolución enviando un mail a [email protected], transcurrido ese plazo no se aceptarán devoluciones. En ese caso se genera un voucher por el monto abonado para cambiarlo por cualquier producto de la tienda en un plazo no mayor a 60 días.